Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Puente del Obispo (Donada a la ciudad de Baeza)

Abelardo Martínez

$1,595 FREE SHIPPING & RETURNS
Buy the original artwork with full confidence.

Artwork details

Acrílico sobre lienzo de 40x40 cmsn. Paisaje del Puente del Obispo, fuente de inspiración y patria chica del pintor y poeta Abelardo Martínez. Autor de una extensa obra pictórica. Abelardo Martínez, es autor de "Orgía de globos y serpentinas", considerado en google imágenes, como el cuadro más caro de España, amén de tener un cuadro de la Virgen del Carmen, colgado en la pared principal de la iglesia de Santa teresa, Puente del Obispo-Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Autor de varios libros de poesía y una novela premiada a nivel internacional.

Esta obra fue donada por Abelardo Martínez, a la ciudad de Baeza, el pasado 16 de Octubre de 2021, en acto público de firma del contrato, en el Ayuntamiento de Baeza, ante la concejal de Presidencia Dª Beatriz Martín, acto cuyas fotos están en el blog de Abelado Martínez.

Country
Spain
Category
Painting
Technique
Acrylic
Medium
Canvas
Theme
Landscaping
Dimensions
15.7 × 15.7 in
On Artelista
SINCE OCTOBER 12, 2021
Tags
puente, del, obispo, baeza
License
© All rights reserved

About the artist

Abelardo Martínez

Abelardo Martínez

Spain | Painting

2 14
Abelardo Manuel Martínez García, poeta, novelista y pintor nacido en Linares(Jaen) el 14 de Septiembre de 1960. PINTURA Escritor y pintor autodidacta, empieza a escribir a la edad de 12 años, tras… Keep reading

More from Abelardo Martínez

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (0)

This artwork has no comments yet. Be the first to comment on it.