Miguel Ángel, estupendo trabajo.
Una estructura caótica que, sin embargo, goza de equilibrio. Uniste diversos aspectos de la cultura japonesa, su gente y sus símbolos y lograste, en esa fusión ilimitada, transmitir lo que de seguro y por estos días, tan próximos a los desgraciados sucesos de ese país, todos hemos visto. Tu visión artística, en esa mezcla coherente, no nos da destrucción, sino la suma de las cosas tan particulares de Japón. Admirable tu técnica.
Usamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web. Puedes aceptarlas, rechazarlas o cambiar tu elección cuando quieras.
Más información
maurizio barraco
8 de abril de 2011Anónimo
8 de abril de 2011Horacio Obaya
5 de abril de 2011Una estructura caótica que, sin embargo, goza de equilibrio. Uniste diversos aspectos de la cultura japonesa, su gente y sus símbolos y lograste, en esa fusión ilimitada, transmitir lo que de seguro y por estos días, tan próximos a los desgraciados sucesos de ese país, todos hemos visto. Tu visión artística, en esa mezcla coherente, no nos da destrucción, sino la suma de las cosas tan particulares de Japón. Admirable tu técnica.