Sin titulo
Detalles de la obra
Pienso que los elementos plásticos utilizados están influidos directamente por la esencia de la cultura, y que el hecho cultural tiene que ver mucho con nuestra identidad, con la historia de la ciudad, del país, donde siempre estará presente la relación Artista – Medio Ambiente, además, como punto de referencia de mi trabajo siempre será la naturaleza, la esencia de la vida y todos los procesos que se dan en ella para el mantenimiento de la vida en la tierra.
Pienso que crear, ese momento; es un momento mágico, y cuando llega ese sutil momento pasa a un segundo plano todo lo que nos rodea, y cuando la vocación del artista sea la creación; indudablemente que esa creación puede abordar con gran amplitud cualquier forma de lenguaje.
El arte es un tejido de códigos transmitidos por nuestra cultura, y junto a ellos los símbolos que juegan un papel importante e inherente a nuestra expresión como artistas, como seres humanos con nuestras percepciones individuales, permitiéndonos luego descifrar esos códigos.
- País
- Venezuela
- Categoría
- Pintura
- Técnica
- Media Mixta
- Soporte
- Lienzo
- Temática
- Paisaje
- Medidas
- 25 x 30
- En Artelista
- DESDE EL 19 DE ABRIL DE 2007
- Licencia
- Licencia Creative Commons - Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial
Sobre el artista
Zulay Piña
Venezuela | Pintura
Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.