Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

El vuelo del Chamán

Indiana Pizzorno

1.000 € VENDIDA

Detalles de la obra

Medidas: 185 cm. x 120 cm.
Técnica mixta Personaje místico y ancestral... El punto de contacto entre lo natural y lo sobrenatural. Aquel en quien toda la comunidad pone su confianza, su hacienda, su familia...su vida. Interlocutor entre el hombre y los dioses, es el que con rituales y ofrendas los calma y los conforta, el que asegura buenas cosechas, buena cacería, buena descendencia. Quien cura enfermedades y heridas con su conicimiento de hierbas y potajes. Este es mi homenaje al Chamán, que llega desde lo profundo del tiempo hasta hoy, reconocido y revalorado en toda su significación, representando nuestra cultura original, nuestros ancestros, nuestras raíces. Desde el Arte contemporáneo, esta obra está realizadacon acrílicos, texturas tácticas y visuales, incorporando elementos naturales como plumas, semillas y tejidos autóctonos.

País
Argentina
Categoría
Pintura
Colección
cosas de mi tierra
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Paisaje
Medidas
185 × 120 cm
En Artelista
DESDE EL 10 DE ENERO DE 2008
Etiquetas
collage, mitologia, chaman, brujos, ancestros, originarios
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Indiana Pizzorno

Indiana Pizzorno

Argentina | Pintura, Dibujo, Fotografía

5 65
Indiana Elena Pizzorno Autodidacta durante muchos años. A partir de 1997 asisto a diversos talleres y seminarios en Cleo Art Club, Bs. As. En 1999 Taller experimental de acuarelas, dirigido por el… Seguir leyendo

Más de Indiana Pizzorno

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (1)

Patricia Veronica Peronace

24 de agosto de 2010
Indiana, soy Patricia, comparto tu cosmovision y apoyo a la cultura de los pueblos originarios,
y en tus pinturas pude apreciar el mensaje de la madre tierra. porque somos semilla , es esencia y esta adentro nuestro. Muchas gracias!