Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Las Banderas

Igor Hernandez

100 € VENDIDA

Detalles de la obra

El sexto chakra, de color azul, se sitúa a la altura de los ojos. Hace referencia a la clara visión de la realidad, de forma correcta y objetiva, sin cerrarnos la mira y sabiendo discernir qué es bueno y qué es malo. Para poder ejercer esa clara visión es necesario destruir las 'banderas' de nuestra mente: la de nuestro país, la de nuestro partido político, la de los países vecinos, la del arco iris, las banderas blancas y las negras también. Todo tipo de identificador que pueda etiquetarnos o etiquetar a las personas debe ser borrado de nuestra memoria personal.

País
España
Categoría
Pintura
Colección
La Quema
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Paisaje
Medidas
22 × 16 cm
En Artelista
DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Etiquetas
azul, fuego, oscuro, bandera, quema
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Igor Hernandez

Igor Hernandez

España | Pintura

3 5,2 K
Igor Hernández (Madrid, 1985). Hice mis primeras obras en 2008, sintiendo gran admiración por las técnicas de óleo y, ocasionalmente, acrílico, además de una gran fascinación por artistas como Frida… Seguir leyendo

Más de Igor Hernandez

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (1)

Inma Horinger Buisán

15 de septiembre de 2011
Una serie de pinturas con una filosofía más que atrayente. Enhorabuena Igor. Tus obras van cargadas de mensaje y eso las hace altamente interesantes.