Información de la obra original

  • País: Irán
  • Categoría: Pintura
  • Soporte: Lienzo
  • Técnica: Óleo
  • Temática: Retrato
  • En Artelista desde:
  • Etiquetas: retratoabstracto

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

Mi amor platonico desde que la vi,muy distinta y por motivos menos verde, deberia admitir mi madre tambien la queria,(eran antes de la revueltas y politica), yo por la suerte que mi medico era un jugador,bebedor y cerdo egoista ( su personalidad hasta en aquel entonces entendia o lo intentaba, queria ser escritor),molesto con el solo por perder los papeles que eran importantes y vitales en algun modo ,eran de mi y mi hermana que era 4 años mayor ,ella sufrio lo suyo,pobrecita.Pero mi destino fue al rytmo como vivia el medico,como en un casino, echando a cara o cruz,la nueva receta fue cruel y injusto, tendria que inyectarme cada mes y la seremonia hasta que me revele contra todos podria seguir hasta hoy mismo.Cuando empezaban a hablar del cine y las muecas de forma amable como diciendo que preparate y no sabian que tras dos dias de la ultima inyeccion era mejor que un Einshtein contando y esperaba la tortura de antes,el terror y miedo casi no me dejaba pensar en nada que fuera aquellos jiringillas estilo sherluk Holms metalico y como una arma tenia sus funciones como poniendo todo lentamente,pasando.La unica ilucion era que el trasero casi incapaz de mover,aguante en el cine y verla, (trampa de una pelicula) ,casi parecian fiestas, eran o querian hacerme las creer a mi, los dias que el cine ponia peliculas de Ingrid Bergeman eran sublime, los dos con golosinas que me imortaba nada,claro que antes de inyectar,este Claro rapidamente se quedaba en un pasado,una semana antes de volver a contar los dias por el panico que me daba, asi que por culpa de un enfermo que se dedicaba al medicina ,estudios en inglaterra y nada que merezca reproche alguno y lo peor era amigo de mi padre,años tras años cojeando volvia a casa del cine con mi madre. Aveces seguimos charlando de Ingrid . Ahora ella (Ingrid Bergeman) esta descansando espero en paz . Sigo aun teniendo celos termendos, esta rabia absurda por los hombres de su vida, encima siempre la tengo que perdonar,gatos y ella me tranquilizan pero libres,cuando supe que tenia relaciones amorosas con Capa el gran fotografo,tenian que llamar a bomberos, quien hizo la foto de aquel guerero cayendo por disparo de algun hermano en aquel gran engaño hecho por los del siempre,todo se olvidara (para el mejor espero) ,puede,pero aquel imagen sera inolvidable.Yo colecciono las peliculas de ella ( las pocas vistas ) .Hablando con mi madre, la cuento que su nieta es modelo pero solo puede haber heredada algun organo interior como pulmones tal vez .Pero era una verdadera artista y mujer de su epoca . Nacio en el año gato chino ,egoista hasta la medula pero cuando me quedo sin inspiracion pienso en ella,milagro, pierdo la respiracion,me ayuda , sus peliculas (Hija de un nazi,noturios) o mirando sus fotos y intento crearla pero hasta ahora no ha podido ser,perdonad ,yo cuento cosas y no paro.

Información del artista

Gracias a todos por tantos ánimos que me habéis dado desde principio.


Soy Polifacético como casi todos aquí pintura, escritor bilingüe o es la otra ilusión que me ayuda seguir de pie, aprendí todo solo y no es ningún acto beneficioso para quien su padre era igual pero la vida de belleza tal vez de vez en cuando tiene equivocaciones tan extrañas que hasta puede ayudar a frenar cuando puedes comer el mundo...

Ver más información de Reza Rahnavard Kar

Contacta con el artista
  • FlechaCríticas (1)

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Es necesario validar que no eres un robot.

Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$

Es necesario validar que no eres un robot.

Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista
Métodos de pago

Utilizamos cookies propias para el funcionamiento y medición de nuestra web y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de estas cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias