Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Obra original vendida

Puedes comprar una reproducción

SELECCIONA TAMAÑO

Elige tamaño: —

El bastidor no está disponible para este tamaño. Elige un tamaño más pequeño.

Ejemplo de reproducción con bastidor RECOMENDADO
43 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Reproducción de calidad con envío y devolución gratis.

Detalles de la obra

Media Mixta sobre Papel
Medidas: 30 ancho x 30 alto cm.
Año: 2018
Vendido con marco negro con cristal
Listo para colgar

Esta obra me ha tenido muy entretenida…He descubierto que en el porno enfocado al público masculino, lo de menos es la actuación de la actriz, que se buscan otros requisitos, que nadie va a mirar a la cara de la chica salvo que se necesite un primer plano de ella…así!. Menos mal que por fin conseguí dar con una auténtica profesional que hizo que me creyera que en realidad le estaba gustando lo que le estaban haciendo. No me extraña que cada vez haya más afición al porno casero: digo yo que se fingirá menos o actuarán mejor porque tienen al público delante, no lo sé. Seguro que las seguidoras serán mujeres a las que no les gusta el sexo con otras mujeres, que parece ser que es el único porno enfocado para mujeres que conoce la industria o que yo he sido capaz de encontrar.
El caso es que una vez que la selección estaba hecha y el dibujo encuadrado las ideas mas “chuscas” no dejaron de fluir y ahí quedaron plasmadas. Aquí el título es muy de peli porno, como la modelo, terminado en exclamación para marcar alto y claro el resultado al momento embestida.

País
España
Categoría
Pintura
Colección
Láminas
Técnica
Media Mixta
Soporte
Cartulina
Temática
Desnudos
Medidas
30 × 30 cm
En Artelista
DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2018
Etiquetas
desnudo, sexo, pareja, embestida
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Olivia Caballero González

Olivia Caballero González

España | Pintura, Dibujo

26 60
Nacida en Madrid en 1980. Autodidacta desde los 7 años que finalicé mi primer óleo sobre lienzo, aunque para esa fecha ya era una apasionada del carboncillo.

Colección Láminas

Más de Olivia Caballero González

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.