LocalizaciónColombia

El Felino de los Valles de Upar

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Ampliar

Información de la obra original

  • País: Colombia
  • Categoría: Pintura
  • En Artelista desde:

Licencia Creative Commons - by-nc

Descripción de la obra

PROCESO DE CREACION:
Inspirándome en los hallazgos de Santander Durán Escalona (Sobrino de Rafael) y su visión del Cerro de Murillo.

FACTOR DE INSPIRACION:
Y el principal oficial judicial de Dios, Jesucristo, es “el León que es de la tribu de Judá”. (Rev 5:5.)
Como símbolo de justicia valerosa, es propio asociar al león con la presencia y el trono de Jehová. (Eze 1:10; 10:14; Rev 4:7.)


Fuente(s):
Conclusión o sea que el león es una maravillosa creación de Dios!
El hombre siempre ha observado las características y costumbres de los animales y las ha aplicado en un sentido figurado o simbólico a personas, pueblos, gobiernos y organizaciones. La Biblia también usa ese eficaz medio de ilustración.

En el antiguo Israel, el linaje real perteneció a la casa o tribu de Judá. Hasta que esta línea de reyes se interrumpió para ser restablecida "hasta que llegará aquel que tuviera el derecho real"... esta profecía se cumplió con el nacimiento de Jesús (María era de la tribu de Judá).

El "León" en la Biblia simboliza la justicia, y Cristo, ahora Rey del Reino de Dios, es un rey justo y tiene el derecho real del linaje de Judá... por lo tanto el título "León de la tribu de Judá" no podría ser más preciso para describir a Jesucristo.

Y relatado todo lo anterior como Base de Vida, diré lo siguiente como resultado e Inspiración:

Ay nuestros valles!!!
Si los mirares a tu derecha bañados en sangre
Enmarcados en su gran sirena esfinge del pecado
Ay mi Valle tanta sangre baño tus tierras
Sangre mucha inocente, otra no tanto
Pero finalmente liquido santo que nunca se debió de derramar.

Al centro la ESPERANZA, esos ríos de agua VIVA que limpian lo pasado,
Que renuevan los sembrados
Que convidan a volver al agro,
Volver a sembrar para finalmente recoger esos frutos
Que si miras a tu izquierda serán la única salida
La opción más segura para obtener la bendición.

Y se llenaran nuevamente estos valles de cultivos
Pero esta vez serán cultivos diferentes
Se cultivarán flores, flores de vida:
Se cultivarán los frutos del Espíritu Santo:
Sembraremos todos juntos el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la afabilidad, la bondad, fidelidad, mansedumbre y el dominio sobre sí.

Y en ese hermoso trabajo, cuando flaqueemos en el proceso, alzaremos los ojos al norte, miraremos el horizonte...
Contemplaremos aquel Cerro de Murillo en toda su inmensidad, entendiendo que así parezca imposible hacerlo, así pareciera de locos intentar sembrarlos (los frutos del espíritu santo) el nos recordará siempre que sólo será siendo VALIENTES y ESFORZADOS!!!

El nos exhortará mediante su mayor enseñanza: EL AMOR (Amar a un Dios por sobre todas las cosas, Amar a tu próximo prójimo como a ti mismo) a alcanzar mediante la FE: Su estatura.

SE LAS DEJO AHI!!!

Formato:
Lienzo reciclado (costales de algodón residuales de una fallida cosecha de algodón- Del Programa sofisma "Patrimonios Autónomos ", de esos con los que suelen entretener los anhelos del pueblo de liberación... estos lienzos están cargados y llenos de sudor y tierra, de la tierra de los Valles de Agua dulce).

Estas son mis telas... las telas que tome de los sueños de mi padre terrenal, mi amado y sentido ELFIDO LOBO NEIRA... ese sembrador de sueños agrícolas que no deja decaer su alma y continua confiando en que el AGRO nos traerá bendición.... Y por FE está en lo cierto!!! Será sembrando en estas tierras la PAZ y el AMOR entre cada uno de nosotros... lograremos hacer de esta tierra... la TIERRA PROMETIDA, donde sobreabunde la LECHE y la MIEL para TODOS ! ! !

Será sólo ese día que FLORECEREMOS DEL OCASO DE LOS VALLES!!!!

Por aquello de regionalizar el asunto, esta vez les diré:
Que el mancito que vive en sus corazones, florezca libremente entre ustedes, los guarde y bendiga grandemente a TODOS!!!!!

Y eso si! en obediencia tal cual como lo dice la parábola del sembrador... Esparce esta imagen por todos lados... Para que todos conozcan el fungicida que dará fin a tan molesta pestilencia (Cizaña, cotilla y polilla).

Conclusión del asunto: Heme Aquí... Soy la Publicista del Mancito que vive en mi CORAZÓN ! ! !

License Creative Commons:

Información del artista

Soy la que soy: Mujer, Artista desde mi esencia, Arquitecta de profesión, Fotógrafa aficionada, Escritora desde el corazón y Emprendedora por convicción. Una convencida de que la OBRA está más allá de los cementos, son cimientos que se estructuran desde el SER, se traducen en el HACER y traen como consecuencia un mejor TENER. Las OBRAS son esos AMORES intangibles y tangibles que están por encima de las mil y una razones.   

Ver más información de Yarime Lobo Baute

Contacta con el artista
  • FlechaCríticas (0)
Busquedas relacionadas

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Es necesario validar que no eres un robot.

Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$

Es necesario validar que no eres un robot.

Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista
Métodos de pago
Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias