LocalizaciónColombia

Un Alma en Libertad (Vuelo sin fin) "EL FLORECIMIENTO DEL VALLE DE LOS OCASOS"

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Ampliar

Información de la obra original

  • País: Colombia
  • Categoría: Pintura
  • Técnica: Acrílico
  • Soporte: Lienzo
  • Temática: Figura
  • En Artelista desde:

Licencia Creative Commons - by-nc

Descripción de la obra

PROCESO DE CREACION:
Librando la más dura de las batallas espirituales...
Arduo proceso de parto...
me recordó mi primer hijo...

FACTOR DE INSPIRACION:
Amarse los unos a los otros como asi mismo...
Y dice así:

Y será sólo en el momento que dejemos habitar plenamente a JESUS en nuestro corazón que hallaremos la libertad del Alma, la paz que en medio de las más grandes tormentas sobrepasa todo nombre.
Y será sólo el dia que entendamos que somos LUZ DEL MUNDO, que podremos transformarlo mediante un testimonio de AMOR y UNIDAD entre nosotros.

Serás libre el día que des a los demas todo lo que guardas para si, serás libre el día que entiendas que no eres un ficha o comodín... el día que comprendas que eres UNICO y vienes con planes UNICOS... Nadie nunca reemplazará tu presencia porque el Dios de los cielos no hace a sus hijos estandarizados, seriados... los hace ESPECIALES, a cada uno en su infinito AMOR los dota de talentos UNICOS, que deberan ser mostrados al MUNDO ENTERO para la GLORIA DE EL!!!

Y no habrá palos en la rueda, no abra sofisma, calumnia, difamación, degradación de tu nombre y honra que impida que ese propósito se cumpla.
La ENVIDIA y EL EGOISMO, cizaña sembrada en nuestros valles de agua dulce será erradicada para siempre!!!

Y entenderemos que sólo alcanzaremos la FELICIDAD el dia que volemos todos JUNTOS como GANSOS....
Este enlace explica su vuelo: [-]?v=XsEXlZh84As&feature=related

Aceptando y respetando nuestras diferencias... entendiendo que ellas obedecen a un PLAN DIVINO!!! Y solo UNIDOS FRATERNALMENTE amandonos unos a otros ALCANZAREMOS esa TIERRA PROMETIDA.

Formato:
Lienzo reciclado (costales de algodón residuales de una fallida cosecha de algodón- Del Programa sofisma "Patrimonios Autonomos ", de esos con los que suelen entretener los anhelos del pueblo de liberación... estos lienzos estan cargados y llenos de sudor y tierra, de la tierra de los Valles de Agua dulce).

Estas son mis telas... las telas que tome de los sueños de mi padre terrenal, mi amado y sentido ELFIDO LOBO NEIRA... ese sembrador de sueños agricolas que no deja decaer su alma y continua confiando en que el AGRO nos traerá bendición.... Y por FE está en lo cierto!!! Será sembrando en estas tierras la PAZ y el AMOR entre cada uno de nosotros... lograremos hacer de esta tierra... la TIERRA PROMETIDA, donde sobreabunde la LECHE y la MIEL para TODOS ! ! !

Será sólo ese dia que FLORECEREMOS DEL OCASO DE LOS VALLES!!!!

Dios los guarde y bendiga grandemente a TODOS!!!!!

Fecha: Octubre de 2009

Información del artista

Soy la que soy: Mujer, Artista desde mi esencia, Arquitecta de profesión, Fotógrafa aficionada, Escritora desde el corazón y Emprendedora por convicción. Una convencida de que la OBRA está más allá de los cementos, son cimientos que se estructuran desde el SER, se traducen en el HACER y traen como consecuencia un mejor TENER. Las OBRAS son esos AMORES intangibles y tangibles que están por encima de las mil y una razones.   

Ver más información de Yarime Lobo Baute

Contacta con el artista
  • FlechaCríticas (0)

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Es necesario validar que no eres un robot.

Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$

Es necesario validar que no eres un robot.

Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista
Métodos de pago

Utilizamos cookies propias para el funcionamiento y medición de nuestra web y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de estas cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias