Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Trogon elegans

Aldo Ortiz Reyes

200 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Pajaro coa, pájaro bandera.

País
México
Categoría
Pintura
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Paisaje
Medidas
60 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 3 DE AGOSTO DE 2010
Etiquetas
naturaleza, fauna, ave, mexico, latino
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Aldo Ortiz Reyes

Aldo Ortiz Reyes

México | Pintura, Dibujo, Fotografía

20 76
Biólogo de Profesión. Nacido en Tamaulipas, México. Comienza a estudiar dibujo a los 9 años en la "Casa del Arte", en el taller de dibujo y grabado del Maestro Emilio H. Rodriguez Montantes (desde… Seguir leyendo

Más de Aldo Ortiz Reyes

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (2)

Anónimo

Anónimo

19 de enero de 2011
Hola! Hace poco fui al estado de Hidalgo, en donde vive mi familia, estabamos jugando con mis primos cuando de repente vimos que entre los arboles habia un pajaro enorme pero lo que mas me llamo la atencion es que tenia los colores de la bandera, mis tios le llaman pajaro Coa...yo habia vivido mucho tiempo alla y nunca la habia visto. Hoy que estuve buscando informacion en internet resulta que esta en peligro de extensión. Cuidemos nuestra flora y fauna por favor. ah!! Y hermosa la pintura de esta ave.

Aldo Ortiz Reyes

19 de enero de 2011
Hola Paty, que bien que te intereses por la naturaleza, no sé si el ave de mi pintura es la misma que tu viste, pero es probable que sí. En efecto estas aves están en peligro principalmente por la pérdida del hábitat, como tu dices tenemos que cuidar de la naturaleza en general, ya que al final formamos parte de ella y aún si pudiésemos sobrevivir sin ella deberíamos conservarla, pues es una tremenda obra de Arte. Saludos!