Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

La maga

Horacio Obaya

200 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

Un gesto mágico, logrando formas luminosas, la actitud libre y limpia de una bella mujer joven.

País
Argentina
Categoría
Dibujo
Técnica
Lápiz
Medidas
23 × 17 cm
En Artelista
DESDE EL 29 DE MAYO DE 2011
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Horacio Obaya

Horacio Obaya

Argentina | Dibujo, Pintura, Fotografía

240 6
Argentino, 66 años. Vivo en Buenos Aires. Mi formación data de diferentes períodos y estudios cursados, en las especialidades de arquitectura, dibujo y diseño gráfico y en el taller de dibujo y… Seguir leyendo

Más de Horacio Obaya

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (21)

Anónimo

Anónimo

11 de junio de 2011
Cada trazo dado en el papel, cada linea que ha salido de tus manos es la verdadera magia de este dibujo.

Jose M. Valverde Reverte

1 de junio de 2011
¿Qué voy a decirte de una obra tan prefecta? Ya sea con el pincel o el lápiz tú también tienes mágia en las manos. Mis más sinceras felicitaciones amigo Horacio.

Lineth Márquez

31 de mayo de 2011
Horacio todas tus obras son maravillosas, pero yo que soy un poco soñadora, que me encanta la fantasía, me sentí impactada por tu obra "La Maga" esa figura tan femenina, que no oculta nada y se muestra completa incluso con su bello púbico y nada resulta ofensivo, más bien hay arte en cada detalle, la expresión de concentración de la muchacha efectuando su acto de magia, y me remató el efecto de revoloteo de la paloma, primero porque amo las palomas y siempre están en mis obras, y segundo porque lograste sin definirla, simplemente con trazos darle movimiento y vida, transmite muchísima energía puedo sentir el revoloteo de la paloma en mi frente, es sensacional, mis felicitaciones!! un fuerte abrazo Lineth Márquez

carmen molina cuevas

31 de mayo de 2011
Has conseguido un efecto precioso, con los degradados, parece realmente magia. La composición fantastica y del dibujo en si, que decirte, tu lapiz , lo dice todo por mi. Felicidades, un calido abrazo Horacio y siempre gracias.