Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Puente de Trinitarios

Isabel Mir Gracia

800 € VENDIDA

Detalles de la obra

Paisaje urbano de Valencia , Antiguo cauce del Turia, Puente de LA trinidad , obra enmarcada ,

El Pont de la Trinitat del siglo XV es el más antiguo de la ciudad de Valencia. Mateu Texidor construyó el puente concretamente en 1402.

El Pont de la Trinitat estuvo adornado mucho tiempo por figuras de los patronos de Alzira, Bernardo, María y Gracia, hasta que, en la Guerra de la Independencia los franceses las derribaron. En 1950, éstas se remplazaron por las que estaban en el Pont de Sant Josep, la de San Luis Bertran y la de Santo Tomás de Villanueva.

La parte norte del puente se comunica con los Jardines del Real, más conocidos como Viveros. La parte sur del Pont de la Trinitat está enfocado directamente al centro histórico de la ciudad donde podremos encontrar la Catedral y la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

País
España
Categoría
Pintura
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Paisaje
Medidas
24 × 41 cm
En Artelista
DESDE EL 17 DE JULIO DE 2013
Etiquetas
pintura, puente, museo, valencia
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Isabel Mir Gracia

Isabel Mir Gracia

España | Pintura

3 14 K
  Las manchas de color , convierten su obra en un elemento geométrico, con contornos ilusorios en ocasiones, difuminados por la luz tenue que envuelve su obra, siempre con un marcado realismo y apego… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.