Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

110 € VENDIDA

Detalles de la obra

Vinilo en "Foam" Se trata de una mujer atrapada en sus deseos quien goza de plaser a pesar de estar detenida y mirada con vision de calor Dragonico. Fue expuesta en Excelsior Gallery en el 2008. Actualmente esta pintura pertenece a una serie expuesta por el coleccionista "Ed DonKastro" quien trabaja para una revista latina en la Republica China.
El color rojo simboliza buena fortuna y alegría para la gente china.
El amarillo es el color central, simbolizando el color de la tierra. En China, existe un refrán, "Amarillo genera Yin y Yang", refiriéndose al amarillo como el centro de todos los colores.
El color azul verdoso simboliza la primavera, cuando todo rebosa de vigor y vitalidad.

País
Estados Unidos
Categoría
Pintura
Técnica
Óleo
Soporte
Otros
Temática
Paisaje
Medidas
5x6
En Artelista
DESDE EL 13 DE MAYO DE 2008
Etiquetas
betancourt, stephen
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Stephen Betancourt

Stephen Betancourt

Estados Unidos | Pintura, Instalación, Dibujo

2 16
Stephen Betancourt nació en la New York en 1973. Creció en Medellín Colombia Desde su infancia sintió atracción, por la vida, la muerte y las cosas que juegan un papel importante en la existencia… Seguir leyendo

Más de Stephen Betancourt

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.