Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

" EMBISTIENDO I I "

horacio guillermo montes

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Escultura desarmable ( tipo rompecabezas) interpretación lúdica a partir de la pintura de igual título del artista Rafaél Chevira.
Obra realizada en madera de guindo y cera.-
Medidas 11 x 30 x 3 cm.-

País
Argentina
Categoría
Escultura
Materiales
Madera
Temática
Mixta
Medidas
11 x 30 x 3 cm
En Artelista
DESDE EL 3 DE FEBRERO DE 2011
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

horacio guillermo montes

horacio guillermo montes

Argentina | Escultura, Pintura

12 60
Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires ( UBA) República Argentina. Radicado en Venezuela se inicia en la talla y esculpido de la madera.Retorna al pais donde alterna el ejercicio de la… Seguir leyendo

Más de horacio guillermo montes

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (2)

Hilda Laura Martínez

18 de septiembre de 2011
Retornar y embestir. Volver al punto de partida.
Lo lúdico y la fuerza creativa del que avanza sin miedo a revisar, remover, mover, desarmar y empezar a jugar una vez más.
Hacerse con cada entrega en un todo desarmable y rearmable.
Definirse y redefinirse con cada paso y quedarse quieto.
Encontrarse en el arte y el placer de jugar.
Felicitaciones!

marcelino ferreiro paz

4 de febrero de 2011
muy interesante, como siempre. Me encantarìa utilizar el mismo concepto para muy pequeños formatos en metal, que tengan su trampa para desarmarse. He visto un volùmen en bronce en la Embajada de Australia en Venezuela, pero eran piezas vaciadas que ensamblaban a la perfecciòn, claro que al tener los moldes, se realizò una serie. Un abrazo, Horacio