© Todos los derechos reservados
La segunda estampa no salió. Los fragmentos quedaron sobre el papel como restos de algo que no llegó a ser.
Decidí no descartarlos. Los recogí, los reubiqué, añadí pan de oro entre los trozos. Lo que iba a ser un fallo se convirtió en la obra misma, un collage construido desde el accidente, donde el oro no cubre sino que emerge entre las grietas.
Hay algo arqueológico en esta pieza. Como si alguien hubiera excavado y encontrado fragmentos de algo antiguo que todavía brilla.
Técnica mixta con collage de estampa y pan de oro (1/1). Pieza única. Tamaño del soporte A3
Psicopedagoga de día, artista de tinta y papel cuando el mundo se queda quieto. Llegué al arte por curiosidad, y el monotipo se convirtió en mi forma de explorar lo que no se dice. Conecto con el monotipo como espacio de exploración de la materia, la textura y la imagen combinando elementos figurativos y abstractos, dando lugar a piezas únicas donde el gesto, el azar y la experimentación me invitan a construir un lenguaje visual propio.
Ver más información de Sara Maroto González
Obras a la venta de Sara Maroto González
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas