© Todos los derechos reservados
Obra expresionista, tridimensional, escultórica, realizada con técnica mixta: acrílico, materia (cascarillas de semillas) y resina epoxi. Con texturas y grandes relieves. Laterales pintados. No es necesario enmarcar la obra.
Es redondo, con 65 centímetros de diámetro.
La resina le otorga un aspecto cristalino, acuoso y reluciente, con gran profundidad, al mismo tiempo que protege a la pintura, ya que es un material extremadamente resistente.
Los matices del trabajo cambian dependiendo de la luz y la posición del espectador, con reflejos transparentes y realce de sus texturas y relieves.
Perteneciente a la serie "Seeds". La semilla simboliza la fuente de la vida, de donde surge todo. La semilla es también el punto desde donde el círculo irradiará luz.
En tonos turquesas, azules ,blancos y dorados.
Elena Barón es una artista apasionante, talentosa y polifacética (pintura, escultura y fotografía) que ha expuesto su extensa obra en numerosas exposiciones , tanto nacionales como internacionales, como en el emblemático Palacio Kursaal de San Sebastián o en Nueva York. Y sus piezas se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo.
Ver más información de Elena Barón