© Todos los derechos reservados
Esta obra parece ser una pintura abstracta expresionista, en la que predominan las manchas, texturas y trazos dinámicos. Los colores amarillos intensos se entremezclan con negros, grises, blancos y algunos tonos rojizos, generando un efecto vibrante y caótico, como si capturara la energía de un estallido o una tormenta.
La superficie muestra distintas capas de pintura, con zonas densas de pigmento y otras más difusas, lo que le da profundidad y un carácter casi tridimensional. La sensación general es de movimiento, de algo orgánico que se expande y se transforma.
Inicié esta andadura con el pastel, donde plasmé principalmente marinas de mi playa natal: la playa de Las Canteras. Más adelante realicé una leve incursión en la acuarela y posteriormente dediqué unos años a la pintura al óleo. En la actualidad trabajo sobre todo con pinturas acrílicas que fusiono con diferentes materiales.
Ver más información de Antonio Doreste Miranda
Obras a la venta de Antonio Doreste Miranda
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas