© Todos los derechos reservados
Esta obra de arte es una representación de la belleza natural de las playas de la costa de Miami. El cielo de color azul profundo y las aguas de un vibrante turquesa, junto con la arena blanca, crean una imagen impresionante de la costa sureña.
Pero lo que hace que este cuadro sea tan especial es la Torre salvavidas. La atención al detalle en la construcción de la torre es verdaderamente impresionante, y los colores blanco y rojo se complementan maravillosamente con el paisaje circundante.
La torre salvavidas representa el valor y el coraje de los vigilantes que están allí para proteger la seguridad de las personas. Su labor noble en la prevención y salvar vidas es algo digno de admirar.
El estilo realista que se ha utilizado en este cuadro permite apreciar aún más los detalles y la artesanía. Las pinturas al oleo utilizadas crean una sensación de profundidad y brillo que impregna la pintura.
Artista pintora nacida en Poltava, Ucrania, en una familia de músicos. Desde la infancia, el arte fue mi idioma natural: estudié piano profesionalmente y recibí formación en pintura con maestros destacados.
Ver más información de Anastasia Woron