Our time
Obra original vendida
Puedes comprar una reproducción
El bastidor no está disponible para este tamaño. Elige un tamaño más pequeño.
RECOMENDADO
Detalles de la obra
Cuadro trabajado desde la improvisación libre. Action painting con música de Tame Impala.
Estas últimas líneas del libro de la Historia de Tierra es Nuestro Tiempo. El tiempo es relativo, se necesitan millones de años para formar montañas pero en sólo unos pocos miles de años el ser humano ha cambiado la faz de la tierra por completo.
Bajamos de los árboles, nos pusimos a 2 patas, desarrollamos manos prensiles y poco a pco nuestro cerebro fue haciéndose más complejo.
Desarrollamos autoconciencia y nos hicimos preguntas. Pudimos "domar" la Naturaleza, nos especializamos, vivimos más años. Nos expandimos, colonizamos todo el mundo y lo cambiamos. Ahora parece que se nos queda pequeño.
Sin embargo hace nada eramos monos venidos a más.
Todo pasado por el filtro de un sueño y construido sobre un muro marcado por el grafiti y el paso del tiempo, en una gran ciudad.
Nosotros, que somos Naturaleza pero que nos hemos convertido en otra cosa.
Pintura gestual, intuitiva, que deja que las cosas pasen y se apoya sobre lo que aparece. Aprovechando el accidente y aceptando las consecuencias.
Lo desconocido, lo que se nos escapa entre los dedos.... Naturaleza, antigüedad, lo terrenal y lo espiritual.
Necesidad de contar cosas, de dejar huella, de entender el mundo, que siempre es moderno y antiguo.
Nada importa mucho... Trabajando con la mirada perdida...
Embalaje profesional y certificado de autenticidad.
Sobre el artista
Alfonso Sánchez
España | Pintura, Collage
Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.