Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Puente del Obispo (Donada a la ciudad de Baeza)

Abelardo Martínez

1.400 € ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Compra la obra original de forma 100 % segura.

Detalles de la obra

Acrílico sobre lienzo de 40x40 cmsn. Paisaje del Puente del Obispo, fuente de inspiración y patria chica del pintor y poeta Abelardo Martínez. Autor de una extensa obra pictórica. Abelardo Martínez, es autor de "Orgía de globos y serpentinas", considerado en google imágenes, como el cuadro más caro de España, amén de tener un cuadro de la Virgen del Carmen, colgado en la pared principal de la iglesia de Santa teresa, Puente del Obispo-Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Autor de varios libros de poesía y una novela premiada a nivel internacional.

Esta obra fue donada por Abelardo Martínez, a la ciudad de Baeza, el pasado 16 de Octubre de 2021, en acto público de firma del contrato, en el Ayuntamiento de Baeza, ante la concejal de Presidencia Dª Beatriz Martín, acto cuyas fotos están en el blog de Abelado Martínez.

País
España
Categoría
Pintura
Técnica
Acrílico
Soporte
Lienzo
Temática
Paisaje
Medidas
40 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 12 DE OCTUBRE DE 2021
Etiquetas
puente, del, obispo, baeza
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Abelardo Martínez

Abelardo Martínez

España | Pintura

2 14
Abelardo Manuel Martínez García, poeta, novelista y pintor nacido en Linares(Jaen) el 14 de Septiembre de 1960. PINTURA Escritor y pintor autodidacta, empieza a escribir a la edad de 12 años, tras… Seguir leyendo

Más de Abelardo Martínez

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.