© Todos los derechos reservados
Acrílicos sobre lienzo.
Terminado con gel de microesferas, dándole un efecto mojado y de gotas de rocío. Los matices del trabajo cambian dependiendo de la exposición a la luz y la posición del espectador (con reflejos transparentes y brillos casi mágicos).
Con texturas y relieves. Laterales pintados. No es necesario enmarcar la pintura.
Esta pieza invita al espectador a perderse en su densidad cromática, descubriendo detalles ocultos y matices que emergen poco a poco, como si la obra respirara.
Conecta con lo orgánico y lo espontáneo, en un viaje perceptivo que despierta tanto la memoria del campo como la fascinación contemporánea por la abstracción lírica, con una impronta personal en la manera de traducir la experiencia sensorial del paisaje.
Ideal para coleccionistas que buscan una obra de gran fuerza expresiva, capaz de aportar frescura, vitalidad y un vínculo poético con la naturaleza a cualquier espacio.
Elena Barón es una artista apasionante, talentosa y polifacética (pintura, escultura y fotografía) que ha expuesto su extensa obra en numerosas exposiciones , tanto nacionales como internacionales, como en el emblemático Palacio Kursaal de San Sebastián o en Nueva York. Y sus piezas se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo.
Ver más información de Elena Barón
Obras a la venta de Elena Barón
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas