Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Objeto de Deseo

Igor Hernandez

$135 UNAVAILABLE

Artwork details

Pintura al óleo.
El color rojo hace referencia al primer chakra, al raíz, al que hace referencia, en su mayoría, al mundo material, al de los instintos e impulsos. Sobre el color rojo surje la figura "desnuda" de un varón, el 'objeto de deseo', de color morado. Siguiendo la simbología de los chakras, el morado es el color del séptimo chakra, el que conecta con 'Dios', con el universo, con el todo.
De este modo, a través de algun aparentemente instintivo y que está rodeado de un mundo material y animal, podemos llegar al placer, al bienestar.

Country
Spain
Category
Painting
Technique
Oil
Medium
Canvas
Theme
Nude Paintings
Dimensions
9.4 × 13 in
On Artelista
SINCE JULY 26, 2011
Tags
rojo, desnudo, morado, objeto, masculino, deseo
License
© All rights reserved

About the artist

Igor Hernandez

Igor Hernandez

Spain | Painting

3 5.2K
I was born in Madrid on November 2, 1985 . My love of painting began when nearly five years ago my boyfriend gave me a bag of oils to start painting. All I had done before was to make drawings in pen… Keep reading

More from Igor Hernandez

YOU MAY ALSO LIKE

Painting / 31.5 × 23.6 in
Emma

Emma

Pol Ledent

$1,112 | $1,236 ON SALE Print from $85

Comments (1)

Inma Horinger Buisán

July 26, 2011
Una preciosidad de cuadro. Transmite perfectamente el mensaje que querías dar y la combinación de colores y tonos es muy sugerente. Enhorabuena!