La chica de la página XV.01
Artwork details
Ella seguía sin entenderlo. Su amor regresaría el sábado. Irían al parque a pasear y él le contaría las historias de su largo viaje. Ella lloró desde el primer momento en el que él partió, sus ojos se secaron a los meses de saber del naufragio.
No tardó en aparentar indiferencia ante su soledad, ya le acompañó antes y parecía que seguiría con ella durante el resto de su vida. Su solitaria vida sin él.
Su mirada se perdía en la inmensidad del ocaso rosa del día 15 de agosto. Fue en ese preciso instante cuando decidió dejarse.
Se dejó tanto que ya no se reconocía en el espejo. Esa mirada triste se adueñó de su rostro demacrado por las lágrimas, hinchado por el esfuerzo vano de seguir siendo ella, tan solitariamente ella.
About the artist
Rosachicle.art artist
Spain | Painting
This artwork has no comments yet. Be the first to comment on it.