Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Árbol de Oma con sal

Soraya García

550 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Técnica mixta de óleo, ceras, pinturas acrílicas e impregnación de sal en el tronco central de la ilustración. Los troncos dibujados forman una imagen conjunta que se hace visible sólo desde una posición determinada. Es mi interpretación del “bosque encantado” de Oma, como homenaje al artista vizcaíno Agustín Ibarrola. Se trata de una arboleda mágica donde la presencia humana armoniza con la naturaleza creando misteriosas geometrías en perfecto equilibrio simbiótico.
Enmarcación con soporte de cartón pluma de base, moldura tipo "rústico perla blanco" de 3.5 cm x 3 ml.) y cristal mate protector.

País
España
Categoría
Pintura
Colección
Técnica mixta
Técnica
Media Mixta
Soporte
Papel
Temática
Paisaje
Medidas
32 cm x 41 cm
En Artelista
DESDE EL 13 DE OCTUBRE DE 2008
Etiquetas
bosque, acuarela, pintura, pastel, acrilico, sal
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Soraya García

Soraya García

España | Pintura, Dibujo, Collage

8 58
Soy artista autodidacta. Mi primer cuadro al óleo lo realicé con 8 años. A partir de ahí el sentimiento creativo me ha acompañado con mayor o menor fortuna, pero orienté mi formación académica hacia… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.