SIMBOLOGIA (JULIA AFONSO CHILLON)

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Información de la obra original

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

Descripción de la obra: En la obra muestro a una niña que corre inocente y feliz vestida con los colores de la bandera chilena como símbolo de la tranquilidad y felicidad tan deseada por todos para un pueblo que ha sufrido tanto. Julia Afonso Chillón nace en Santa Cruz de Tenerife y es aquí donde desarrolla su carrera artística. Su formación es muy variada y extensa, se matricula en Ciencias de la Educación en la Universidad mientras asiste a cursos de inglés empresarial, informática y pintura al óleo. Posteriormente obtiene la titulación de Técnico Superior en Artes Plásticas en la especialidad de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y Diseño Asistido por Ordenador, se traslada a Madrid en donde estudia Planimetría, Dibujo y Psicología del color, a su regreso a Tenerife y después de trabajar varios años en el sector de ventas y decoración estudia Contabilidad y Protocolo. Ha publicado en prensa local varias de sus poesías y artículos de opinión respondiendo a otra de sus grandes pasiones que es la escritura reivindicativa. Actualmente se dedica a pintar en su propio estudio. Julia A. Chillón mostró interés por el dibujo y la pintura desde muy temprana edad con obras sencillas realizadas a lápiz, carboncillo, creyones, acuarela y posteriormente la técnica del óleo que es la que emplea en la actualidad. Podemos decir que cuando la pintura es emoción, intelectualidad y color estamos ante una obra de Julia A. Chillón. Sus obras son pintadas por lo que dicta su mundo creador manteniendo los temas armoniosos y equilibrados. Interpreta de manera positiva todo lo que plasma en sus cuadros. La calidad de su trabajo lo podemos ver en su amplio abanico temático y creativo: paisajes, interiores, retratos, bodegones, temas medioambientales, temas sociales? Esta artista estudia todo lo que pinta pero siempre responde en sus pinturas con la captación fiel de su inspiración. Su pintura es cuidada, limpia, elaborada, colorista, con una perspectiva impecable y todo ello dentro de un estilo figurativo.

Información del artista

eL IMPORTE DE LAS OBRAS SE DESTINA INTEGRAMENTE A LA CAUSA SOLIDARIA DE HAITI Y CHILE



 

Proyecto ARTE por HAITÍ y CHILE



? FUN DAMENTACION:

El 25 de abril de 2002, con la firma del Tratado de Kioto, se rubrica internacionalmente el amplio consenso científico sobre la estrecha relación entre las concentraciones atmosféricas de los gases de efecto invernadero generadas por la actividad humana y los cambios observados recientemente en el clima terrestre. Las...

Ver más información de

Contacta con el artista
  • flechaCríticas (0)

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Es necesario validar que no eres un robot.

Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$

Es necesario validar que no eres un robot.

Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web
  • - Llámanos al +34 935 045 650 de lunes a viernes de 9:30 - 18:00 (GMT+1)

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias