Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Retrato Familiar

Aurelio Rodríguez López

VENDIDA

Detalles de la obra

Sepia
70 x 100 cm.
2007

Para encargar un retrato, contacte con el artista.

País
España
Categoría
Pintura
Colección
Retratos a la Sepia
Técnica
Otros
Soporte
Papel
Temática
Retrato
Medidas
70 x 100 cm.
En Artelista
DESDE EL 28 DE FEBRERO DE 2010
Etiquetas
retrato, realismo, hiperrealismo, sepia, familiar
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Aurelio Rodríguez López

Aurelio Rodríguez López

España | Pintura, Dibujo, Grabados

397 31
8 de Mayo de 1958. Génave, Jaén. Desde que en 1979 realizara su primera exposición individual en Madrid, Aurelio Rodríguez ha seguido una trayectoria artística basada en la investigación y en el… Seguir leyendo

Más de Aurelio Rodríguez López

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (2)

Lineth Márquez

13 de diciembre de 2010
Impecable como todas sus obras!!, el brillo del cabello, las caídas de la ropa y la textura que transmite la piel.... Don Aurelio usted es un maestro!!, actualmente estudio dibujo y pintura, considero estoy ganando más destreza en carboncillos(dibujos), también estoy puliendo dibujo en sepia, al pastel y acrílicos. Me inspiran mucho sus obras por eso trabajo muy duro para llegar al nivel de perfección de las suyas. El que un artista de su nivel realice dibujos retratos es de gran mérito para la técnica de dibujo porque muchas personas tienden a desmeritar un dibujo con respecto al acrílico u óleo lo catalogan como un "simple dibujo" y no ven el esfuerzo que hay detrás, quisiera sus palabras de ánimo y opinión al respecto si coincide conmigo en que el dibujo también es arte puro, en esencia y tiene su mérito.
Y por último además de felicitarlo deseo me recomiende marcas que den un buen terminado en sepia, pastel y acrílico, también la marca de borrador de carbón o pastel para dar contrastes de brillo con ese toque de suavidad que tienen sus obras, si no desea mencionar marcas por lo menos alguna otra recomendación para mis obras, ya sé que tengo un largo camino por recorrer pero lo hago con entusiasmo cada día.
Desde Panamá, mil Gracias