LA HUÍDA
El bastidor no está disponible para este tamaño. Elige un tamaño más pequeño.
RECOMENDADO
Detalles de la obra
Obra única y original. Tintas sobre papel Guarro 350gr.
La palabra huida deriva del verbo latín “fugere” y significa “escapar”.
Los motivos de una huida pueden ser múltiples, generalmente se huye para no sentir un daño, perjuicio o angustia. Sin embargo la realidad difiere mucho de la verdad ya que normalmente huimos de pensar que algo malo está por ocurrir, pero no huimos tanto de la tragedia en sí misma.
El miedo tiene dos efectos. O bien paraliza o bien se disfraza de un traje acelerado.
Esta actitud debería establecerse, sobre todo, cuando estamos delante de algo que sabemos a ciencia cierta que es perjudicial. Las drogas, una situación presente violenta, o conductas temerarias de alto riesgo.
El problema actual es que generalmente las huidas suelen partir de uno mismo. Huimos de las emociones negativas, huimos de nuestros ideales, huimos de la verdad en pos de una recompensa económica, huimos de nuestros auténticos valores.
Sobre el artista
MERCEDES REVERTE
España | Dibujo, Pintura, Otras
Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.