© Todos los derechos reservados
El Altar de la Tierra
Un verso estructurado que se centra en la simbiosis entre la fe y la naturaleza. Desde el corazón del bosque ancestral despierta, Donde el río reposa y el crepúsculo se desvanece. Un altar esculpido por la mano del tiempo, Se yergue como el alma de esta tierra sagrada. Con un corazón verde y viviente, brilla suavemente, Bajo una luna creciente que sabe profundamente: Es la madre de las raíces y los cielos, Protegiendo la tierra donde yace el silencio.
Mi nombre es Alberto Thirion y me llaman el pintor más famoso del mundo, lo dicen en broma, pero me gustaba el apodo y lo he tomado como consigna.
El apodo o eslogan nació como consecuencia lógica de una obra titulada La muerte del diablo. Esta es la historia a grandes rasgos, cuando aún era joven exhibía mi obra en compañía de otros compañeros pintores, entre todos los espectadores que por cierto esta vez eran muchos, llegó un muchacho que debía ser rico, para a quien le iban a comprar un cuadro como regalo de cumpleaños.
Ver más información de Alberto Thirion