Exposición: Muestra Artelista Offline 2015

Fecha: Del 1 al 15 de octubre de 2015, con una selección de 56 obras de artistas de Artelista.

Lugar: Nauart, C/ Espronceda 154, 08018 BCN

Inauguración: jueves 1 de octubre a las 19h.

+Info en www.nauart.com

 

Artelista se fundó en 2004 como galería de arte online y, desde entonces, hemos expuesto la obra de artistas de más de cien países. Es para nosotros un honor haber puesto en contacto miles de artistas con un público amante del arte sin tener en cuenta la ubicación de la pieza o del coleccionista, puesto que nos hemos asegurado de hacerla llegar a su destino. También nos satisface conocer los testimonios de artistas que, gracias a su exposición en nuestra página, han llegado a estar representados por una galería física, lo cual, para muchos artistas emergentes resulta un objetivo casi imposible.

Después de mucho tiempo viendo las obras detrás de la pantalla, nos planteamos la posibilidad de realizar una exposición física de una pequeña selección de todo el arte que hay expuesto en Artelista, y así nació esta Muestra Artelista Offline 2015.

En la Muestra Artelista Offline 2015 se expondrán 56 obras de los artistas más destacados de Artelista, seleccionados de entre más de 250 participantes. Es una exposición multidisciplinar en la cual predomina la presencia de pinturas, aunque también se podrán contemplar obras escultóricas, de arte digital, fotografía y dibujo.

Cabe destacar una fuerte presencia del Realismo figurativo con artistas de la talla de José Higuera, José Mª Madrid Sanz y Tomás Castaño, así como algunos artistas revelación de Artelista como Erika Seguín, Sofía G. Ruiz y Adrián GoMa. Esta Muestra será una buena oportunidad para ver algunas de las obras más destacadas de Artelista con artistas que marcan tendencia y que cuentan con un futuro prometedor en el panorama actual del arte contemporáneo.

 

Inauguración y otras actividades:

Podéis ver las obras en el catálogo y también votar por la obra que más os guste en nuestro álbum especial de Facebook. Además de visitar la muestra, puedes asistir a diferentes actividades que tendrán lugar durante esos días:

1 de octubre a las 19:00h – La inauguración

3 de octubre a las 12:00h – Conferencia “Reflexiones sobre el estado del arte contemporáneo, mercado del arte y tasación” (Entrada libre)

8 de octubre a las 19:00h – Concurso de pintura rápida (Entrada libre) – Premio de 150€ en material de pintura a la mejor obra gracias a nuestro colaborador     

El Mundo de los Artistas, también premia con 75€ en material de pintura a la mejor obra seleccionada por el público y a la mejor obra seleccionada por la organización de la exposición (NauART, Artelista, y los curadores Manuel Sanmartín y Graham Carrick)

Mejor obra seleccionada por el público: Carpa naranja, Jesús Fernández Escobar

Mejor obra seleccionada por la organización: El cuento, Pilar López Báez