Te lo enviamos a Estados Unidos
Garantía de devoluciónCategoría
Técnica y soportes
Temática
En Artelista desde
Descripción
Fotografía
Técnicas alternativas
Otras temáticas
27 de Marzo de 2007
¿Qué como somos? Somos de una manera ahora y de otra a la siguiente. Cambiamos conforme pasa el tiempo o según varían nuestras circunstancias. No tenemos un carácter perpetuo, un comportamiento permanente ni unos valores inalterables. Lo sirve para definirnos con el tiempo llega a variar hasta el infinito. Podemos variar tanto que incluso logramos convertirnos en los antagonistas de lo que un día fuimos o quisimos ser.
E incluso, siendo los mismos somos diferentes. Tan pronto estamos activos, alegres, claros y precisos como que nos convertimos en una mancha informe y oscura, con las ideas y los limites confusos y entremezclados.
Y además, independientemente de lo que seamos por dentro, nunca somos lo que queremos aparentar por fuera y esto tampoco tiene nada que ver con lo que los demás acaban viendo de nosotros.
Nunca somos como somos cuando nos mostramos a los demás y ellos nunca ven de nosotros solo lo que les queremos enseñar.
Y si no somos como creemos, tampoco como nos mostramos, ni como nos ven y ni siquiera somos a lo largo de mucho tiempo......¿qué como somos? No se, cada persona es un mundo.
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: pies, autorretrato, piel, skin, feet, selfportrait
Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día
532
Estados Unidos
24 de Mayo de 2012
La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra.