Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución
Información de la obra original

Categoría

En Artelista desde
Descripción

Net Art/Arte digital


Willy el Solitario decidió entonces, después de una larga reflexión en su pocilga, ir a por Gary Land, chivato de la policía y esbirro de la banda del Jorobado. Su paradero está en Brooklyn, en la trastienda de ?Noches de idilio?, no lejos del puente. Y así lo hizo, lo atrapa a la salida del prostíbulo y, pese al forcejeo y negativa, lo arrastra hacia el automóvil, le obliga, pistola en mano, dirigirse a su no menos pocilga, adecuada para el típico soplón de tres al cuarto. Una vez en ell domicilio, le da un fuerte golpe en la mandíbula, dejándolo noqueado, cosa que aprovecha Willy para amordazar de pies y manos el pesado cuerpo e instalarlo en una silla como un saco de patatas. Enciende un cigarro, inhala su primera calada y tres segundos después, exhala la primera bocanada con la tranquilidad de un elefante, en espera a que despierte el chivo. - A ver, pendejo, atiende bien a mis voces, porque no quiero repetirlas más de dos veces, a la tercera te doy un tiro en la rodilla izquierda, luego, por insistencia y coquetería del paciente, en la otra, mi pipa tiene silenciador. - Quién, quién carajo eres tú hijo de perra ?responde Land irritado- - No te concierne, responde a mi pregunta, a la tercera ya sabes lo que haré, y no me tomes como un imbécil, renacuajo de mierda. - ¿Sabes quién soy? - Sí, un esbirro de Harry el Jorobado, confidente de los polis, pero guardaré el secreto, ya conoces a Harry si descubre que un tal Land es soplón desde hace varios años ¡Ja! No lo quiero ni pensar cómo se pondría. Al día siguiente hallarían tu cuerpo flotando por East River, lleno de agujeros y tus partes metidas en esa bocaza que tienes.
© Todos los derechos reservados

Etiquetas: ficcion, comic

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

219
España
30 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
Cai 4 CLON PIEDRA 3 MANOS 5 Figura humana 1
Busquedas relacionadas
Carrito compra

Comprar original

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de RETABLO GRUPO

Artelista no controla a una loca o a un loco que anda fastidiando a los usuarios Matar un ruiseñor
Tienda de prodigios III Aves paradisiacas

Últimas obras vistas

Flor de pruno El lejano Jujuy
De luto y despedida EL PATIO ROSA
Vuelo rojo Beach in Senegal - papel
Reflejo 17 Une fleur sucrée 1
sin titulo Ángel

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!