El artista piensa profundamente en los sufrientos del Señor, su agonía en el tránsito de la muerte por nuestros pecados y se inspira en esta obra. Frente a la iglesia recrea con sentimiento de gran admiración y profundo dolor el precio que se pagó por nuestros pecados.
Fui criado en una familia humilde de fe evangélica que se radicó en Mao en el año 1961, cuando apenas contaba un año de edad. Montecristi fue mi lugar de nacimiento, un 13 de Marzo de 1960. Sin embargo me gusta vivir en mi pueblo, pues siento un profundo apego a este amado terruño.
Desde niño me incliné por la pintura, dibujando en todo lugar posible. Mis cuadernos estaban repletos de bocetos e ilustraciones copiados de los libros de texto.
Me pasaba los ratos libres cuadriculando...
Ver más información de Leandro González