Biografía

Mujer nacida en el año 1986, le gusta la pintura desde su infancia. Aparte de sus estudios universitarios en Publicidad y Derecho realizó un curso de azafatas y relaciones públicas. En relación con el arte cursó un año en el Istituto Europeo di Design, así como recibió clases de pintura en varias academias de arte, aunque se considera autodidacta. Además de pintar se dedica a diseñar ropa y diferentes productos con su marca The One Art Boutique. También es distribuidora de varias marcas de cosmética. PD: En el portal de Artelista sólo vendo reproducciones. Para lo demás tenéis mi blog.



 Mujer nacida en el año 1986, nacida en Cádiz pero que ha vivido en Madrid desde los 3 años, después de haber vivido en Barcelona. Le gusta la pintura desde su infancia. Ha estudiado Publicidad y Derecho en San Pablo CEU.

 
 Un año aparcó esos estudios para terminar un curso de Azafatas y Relaciones Públicas en el centro Ábaco, sacarse el carnet de conducir y realizar un curso de diseño de un año en el Istituto Europeo Di Design. (El curso "One Year Total Design"). Desde entonces volvió a pintar en su tiempo libre.

 Después de trabajar un año en una notaría como administrativa y copista ayudando en lo que le decían, decidió con la ayuda de sus padres comprar un local que se reformó y que se convirtió en una tienda de ropa, bisutería, complementos y regalos llamada The One Art Boutique. Se encargaba de la clientela y de la caja registradora.

 A la vez empezó a diseñar colecciones, bajo el mismo nombre The One Art Boutique que se centraba en camisetas, polos y sudaderas con diseño de sus pinturas. También artículos como tazas, gorras o delantales. La tienda tuvo que cerrar por motivos de la crisis económica pero continuó (y continua) a través de internet.

 También hizo un curso de ayudante de cocina en la Escuela de Hostelería y trabajó como becaria en un restaurante vegetariano, Artemisa, como ayudante de cocina. Posteriormente siguió pintando, diseñando ropa y diferentes productos a la vez que ayuda como administrativa en una sociedad inmobiliaria familiar.  Aparte de la marca "The One Art Boutique", creó también "Sensaciones Nika", dedicada a vestidos pintados con pintura sobre seda. En casa hizo un curso online de Personal Shopper con Carmen Jane Style y e hizo un curso presencial de Branding Publicitario con Euroformac.

 Se interesa mucho por la Historia del Arte viendo muchos vídeos en Youtube y leyendo muchos libros sobre artistas famosos. Ha ido a un par de Academias de Arte a mejorar su técnica siendo la Academia de Leticia Zarza la última a la que ha acudido y con la que más satisfecha ha quedado.

 Con el paso de los años ha ido pintando más y más,  y las técnicas que más le gustan son al óleo, témpera, al acrílico, spray, rotulador y acuarela, aunque lo que más le gusta y utiliza es el óleo. El estilo podría definirse como naif y muy colorido, al estilo de los fauvistas. Lo que más le gusta pintar son paisajes, animales y retratos y de vez en cuando obras abstractas.

 Últimamente también se ha interesado por el Marketing Digital, haciéndose distribuidora de varias marcas, lo que también le ayuda este aprendizaje para dar a conocer más su arte, su ropa y sus productos por internet.

 Por último, desde que descubrió los cursos de Domestika en Internet se ha sacado el curso de Ana Santos; Técnicas de acuarela para principiantes, el curso de Mercedes Malgañon; Pinterest Business como herramienta de Marketing... y está preparándose algunos más.

 Se encuentra muy feliz con lo que hace, teniendo como apoyo a su pareja, Gorka Tijero Serrano. PD: En el portal de Artelista sólo vendo reproducciones. Para lo demás tenéis mi blog[-]

Exposiciones

  • 2019

    Vida pura, en Centro Cultural Antonio Machado, Madrid

  • 2016

    A todo color, en Restaurante La Dehesa Extremeña, Madrid.

Contacto directo con el artista.

Nombre*

Apellidos*

Email*

Telefono*

Medidas

Fecha orientativa de entrega

Presupuesto orientativo*

Detalles*

Métodos de pago

Utilizamos cookies propias para el funcionamiento y medición de nuestra web y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de estas cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias