Código: ARTEBF25ArtelistaSemana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis

Exposiciones de arte

El Museo Würth La Rioja (España), acoge la exposición 75/65, el coleccionista, la empresa y su colección que reúne 75 años de vida y 65 de actividad del Grupo Würth

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge una retrospectiva del artista tinerfeño Pedro Garhel (1952-2005).

En esta exposición, el museo Whitney reúne por primera vez todos los aspectos del arte de Feininger y realiza una profusa descripción de su carrera.

La Fundación Luis Seoane presenta Toporgrafías, una exposición que muestra parte del inabarcable universo del artista francés Roland Topor.

Con motivo del 20 aniversario de su primera exposición permanente, el Museo Ludwig  de Arte Contemporáneo de Budapest (Hungría) presenta la muestra Inspección del terreno -El Museo en el Museo, que analiza la función de los museos en el mundo del arte.

Métodos de pago