Código: ARTEBF25ArtelistaSemana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis

Exposiciones de arte

El Museo Asia Society presenta una exposición de espectaculares esculturas budistas, relieves arquitectónicos y obras de oro y bronce procedentes de la región de Gandhara en Pakistán.

La Casa di Goethe en Roma (Italia), el único museo alemán en el extranjero, dedica la  exposición Piranesi, el Rembrandt de las ruinas al grabador Giovanni Battista Piranesi (1720-1778).

El Museo Estatal Ruso de San Petersburgo acoge una exposición que conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Konstantín Korovin (1861-1939), destacado pintor impresionista ruso.

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (Estados Unidos) presenta Homenaje a Cy Twombly: Un puñado de flores y otras cosas, una exposición conmemorativa del pintor Cy Twombly (Estados Unidos, 1928-Italia, 2011).

La plaza de los locos, la modernidad en el arte alemán 1910-1937 es una exposición organizada por la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur (Australia) con préstamos de museos y colecciones privadas de todo el mundo.

Métodos de pago