Invertir en arte 2016

Los artistas contemporáneos internacionales con mejor previsión de rentabilidad para invertir durante el 2016

Ver selección 2015

 

Nacido en Santiago de Cuba y residente en la Habana, Antonio Pérez Bornot comenzó su aventura por el mundo del arte como aficionado hace más de 20 años, con una formación inicial básicamente autodidacta, más tarde cursó estudios de pintura. Bornot ha participado en múltiples exposiciones personales y colectivas, sus obras forman parte de colecciones privadas en diferentes países. En los últimos años ha estado algo alejado de las exposiciones y concursos para dedicarle más tiempo a la ejecución de su arte.

 

Invertir en Antonio Perez Bornot »

 

 

Felipe San Pedro fue formado en la escuela del pintor José Luis de Antonio, y fue el Ganador de la última edición VI Certamen de Óleo del Círculo Catalán Dalí 2014. Recientemente ha expuesto en La Casa del Reloj del Matadero y en la Fundación Progreso y Cultura.
La pintura luminosa y colorida de Felipe San Pedro reproduce las formas de aquellos instantes cotidianos que normalmente pasan desapercibidos. Lo hace exaltando la belleza y el misterio que guardan en su esencia y tentando al espectador a que capture esos secretos que puedan quedar escondidos entre sus trazos.

 

Invertir en Felipe San Pedro »

 

Gisela Gaffoglio
Localización Argentina

 

Gisela Gaffoglio nació en Buenos Aires en 1966 y desde chica se vinculó con el mundo del arte en sus diversas manifestaciones Su formación artística devino espontáneamente con la primera guía de Marcos Aquistapace, continuando luego su formación con Duilio Pierri, Maggie de Koenisberg y Ariel Mlynarzewicz.
Su prolifica obra cuenta con un estilo propio y original donde la expresión, el movimiento y el color son protagonistas
Ha realizado numerosas exposiciones en galerías y centros culturales de Argentina y ha llevado su obra con regularidad a importantes escenarios de Nueva York y Punta del Este. En el año 2013 obtuvo una mención en pintura en el salón M. Algieri organizado por la Municipalidad de San Isidro y APSI.

 

Invertir en Gisela Gaffoglio »

 

 

Nacido en Moreda de Aller (Asturias), en 1946. Reside en Gijón desde los diez años. Pintor autodidacta. Cultiva la técnica de la Acuarela desde el año 1976 en que se inició de la mano del profesor D. Ramón Cuevas. Sus acuarelas casi en su mayoría retratan el paisaje asturiano. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

 

Invertir en GUILLERMO CARBAJO »

 

 

Nacida en Montevideo (Uruguay), Olga Armand Ugon empezó a pintar a los 17 años y se ha formado con artistas de la talla de Clever Lara, Guillermo Fernández y Gerardo Acuña. Estudió Diseño de moda, pero al cabo de unos años decidió dedicarse completamente a la pintura. Desde 2005, ha realizado exposiciones en Uruguay, así como en Buenos Aires y Nueva York, recibiendo numerosos premios que reconocen la calidad de su trabajo.

 

Invertir en Olga Armand Ugon »

 

 

Ricardo Cruz Fuentes. Artista emergente, autodidacta, mexicano. Con pocos años dedicado a la pintura mi obra se encuentra en colecciones privadas en México, Estados Unidos, España y Colombia. Actualmente cuento con la representación de Art Fusion Galleries en Miami, Florida, USA. Como artista emergente he obtenido ya algunos reconocimientos tales como el 3er lugar en el concurso nacional de grafftiti "Violencia en las relaciones de noviazgo" y el 1er lugar en el concurso de pintura "Juan soriano" 2013. En mis obras se proyecta mucho de mi sentido del humor sarcástico y simplista buscando que el espectador se vea envuelto por expresiones de instantes relativamente cotidianos aderezados con esa gracia que nos provoca el absurdo y las facetas propias del ser humano.

 

Invertir en Ricardo Cruz Fuentes »

 

Seleccionados por: Manuel Sanmartín

CEO & Fundador de "Mas Civiles"

www.masciviles.com

Manuel Sanmartín, fundador del grupo Mas Civiles, ha dirigido exitosas exposiciones en Londres y ha estado al frente de proyectos en Brasil, Francia, Estados Unidos, España y Venezuela. Sanmartín forma parte de grupos destacados en producción artística en Londres, con los que se promueve la obra y carrera de más de 200 artistas.

Sé el primero en descubrir a los artistas más destacados de la próxima década

Compra las obras de arte con más garantías de revalorización

Artistas seleccionados por expertos en colaboración con Artelista

Todas las obras se envían con su certificado de autenticidad y pieza única

Un estudio realizado por Art Market Researh, la consultora más famosa dentro del mercado de arte, en los últimos años, las obras de los artistas contemporáneos han conseguido una rentabilidad anual media del 12,4%.

 

If you want to start an art collection but aren't prepared to drop millions of dollars on the masters, consider investing in works by emerging artists. Julie zeveloff / Business insider

Métodos de pago
Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias