Invertir en arte 2015

Los artistas contemporáneos internacionales con mejor previsión de rentabilidad para invertir durante el 2015

Ver selección 2014

Adrián GoMa
España

 

Adrián Goma es un pintor madrileño que aún no ha cumplido treinta años. Nacido y residente en el barrio de San Blas, desde allí observa y reacciona ante la realidad con una personalidad arrolladora, al margen de todo cliché, trabajando en la difusa línea recta de su propia individualidad. La elección de continuar el camino autodidacta que comenzara siendo apenas un niño, sigue siendo firme a día de hoy, es la base de su propuesta artística, y se combina con la presencia constante en su horizonte ideológico de referentes pictóricos internacionales, como Francis Bacon, Egon Schiele o Lucian Freud. Su obra se centra en el retrato como forma de expresión principal, pero su producción e investigaciones artísticas abarcan otros campos como la animación y la escultura, la ilustración y el cómic. En todos ellos busca plasmar su gran temperamento y la multiplicidad de sentimientos en lucha que le acompañan cada día.

 

Invertir en Adrián GoMa »

 

 

Con una pincelada maestra, dirigida por una técnica inusual en un pintor de tan joven edad, se presenta ante nosotros una colección de obras atrayentes y bien ejecutadas. Hace 12 años que debutó Cascales en Galería Segrelles y con él hemos disfrutado de una originalísima luz valenciana en su primera exposición; o nos ha deleitado con sus paseos por los canales de Venecia; o ha guiado nuestro caminar por las frías calles parisinas; o nos ha acompañado por los sugerentes paisajes de Praga. Ha sido cada muestra un “diario de viajes”, que él convierte en secreto al imprimir en sus obras esa visión tan personal y convincente. Y no es de extrañar cuando, todavía en sus orígenes, afirmó “lo que me interesa es transmitir vida y sentimientos a mi obra”. Y sabe el público que lo ha conseguido: cada cuadro es una parte de él, un conjunto de sentimientos que escapan incontenibles en una pincelada atrevida y vibrante. Cada obra es una emoción, una sensación, unas vivencias a las que Cascales da forma con maestría y saber hacer.

 

Invertir en Jose Vicente Cascales Mascarell »

 

Pedro De Matteis
Argentina

 

Pedro De Matteis, nacido en Buenos Aires (Argentina), estudió Artes con Tulio de Sagastizabal y Lorenzo Corrales. Ha expuesto sus obras a lo largo de Argentina, y en Europa, en ciudades como Madrid, Barcelona o Londres. Ha sido galardonado con premios como el Salón Estimulo 2011/13 y el HumanNaturePrice en 2012, entre otros. Su obra se centra en los cuerpos, las personas que los habitan, el tiempo de los cuerpos.

 

Invertir en Pedro De Matteis »

 

 

Pedro Fausto (Tijarafe, 1955) estudió en la escuela de Artes y Oficios de S/C de la Palma y en la de Bellas Artes de S/C de Tenerife. Desde 1979 a realizado anualmente exposiciones en diferentes salas de Arte del Archipiélago Canario y también en Madrid, Barcelona, Holanda y Alemania. Es un heredero espiritual del legado y de la ilusión barroca que transmite con un lenguaje moderno y autónomo que, para su fortuna, no atiende las tendencias de moda que, como tantos otros capítulos de la estética de consumo, se sacralizan y olvidan con vertiginosa rapidez. Va por libre, con todas las ventajas e inconvenientes que esa elección comporta y presenta resultados tan objetivos y bellos, tan honestos y sabios que lo colocan entre nuestros artistas más originales en la lectura actual de los géneros históricos. Las claves del éxito popular y crítico de Pedro Fausto radican en su sólida formación académica, en la experimentación continua en la soledad del taller y, por encima de todo, en su inquietud por resolver con procedimientos propios las eternas cuestiones de la pintura que se traducen en obras con el mejor perfume clásico y el más libre aliento contemporáneo. (Luis Ortega)

 

Invertir en Pedro Fausto Rodriguez Pérez »

 

Grech Santos
España

 

Pintor mallorquín, fascinado por la luz y los reflejos de los días de lluvia y del mar, transmite fuerza y movimiento, capturando la imagen como si se tratara de un recuerdo vivo y latente, en ocasiones con cierta nostalgia de su vida embarcado, la cual influyó notablemente en los inicios de su pintura. Con estilo modernista e impresionista aplicado a escenas de la vida cotidiana contemporánea, su pintura es capaz de plasmar los contrastes entre los grises de la ciudad y los colores intensos de sus transeúntes y vehículos, creando una atmosfera urbana, dinámica y llena de vida.

 

Invertir en Grech Santos »

 

Lucas Ninin
Francia

 

Lucas Ninin nació en Córdoba, Argentina, en 1990. A los 12 años comenzó sus estudios con la artista plástica Marta Milliani. En el año 2012 ingresa profesionalmente al mundo del arte en su ciudad natal con una exposición permanente en Mónaco Art Gallery. Un año más tarde comenzó un viaje que lo llevó a participar de distintos proyectos en Argentina, Brasil y Francia, eligiendo París como el lugar para instalarse y desarrollar su trabajo. Su obra refleja la simpleza de su existencia, aportando aspectos de su infancia que siguen intactos en él y poniendo en evidencia su incuestionable inocencia.

 

Invertir en Lucas Ninin »

 

 

Madrid, 1959. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tras dos años de ejercicio abandono la abogacía para dedicarme a la pintura. Mis temas favoritos son el retrato y la naturaleza. Soy independiente y autodidacta. exposiciones colectivas en Madrid, Gante, Miami, individuales en Alicante, Madrid y Murcia.

 

Invertir en Francisco Navarro »

 

 

Lo que este artista ofrece al espectador es la necesidad de describir la sensación del instante, del color o de la profundidad.
Numerosos y variados premios como este año el 1º premio Nit Bruixa Arenys de Munt y el Premio internacional Tossa de Mar avalan la polifacética mirada y estilo que alberga su obra. Un trabajo elaborado, lleno de matices y meditado con pasión se resume en las pocas pero intensas pinceladas y trazos que definen sus lienzos.

 

Invertir en Jordi Torrent Colomer »

 

Seleccionados por: Manuel Sanmartín

CEO & Fundador de "Mas Civiles"

www.masciviles.com

Manuel Sanmartín, fundador del grupo Mas Civiles, ha dirigido exitosas exposiciones en Londres y ha estado al frente de proyectos en Brasil, Francia, Estados Unidos, España y Venezuela. Sanmartín forma parte de grupos destacados en producción artística en Londres, con los que se promueve la obra y carrera de más de 200 artistas.

Sé el primero en descubrir a los artistas más destacados de la próxima década

Compra las obras de arte con más garantías de revalorización

Artistas seleccionados por expertos en colaboración con Artelista

Todas las obras se envían con su certificado de autenticidad y pieza única

Un estudio realizado por Art Market Researh, la consultora más famosa dentro del mercado de arte, en los últimos años, las obras de los artistas contemporáneos han conseguido una rentabilidad anual media del 12,4%.

 

If you want to start an art collection but aren't prepared to drop millions of dollars on the masters, consider investing in works by emerging artists. Julie zeveloff / Business insider

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web
  • - Llámanos al +34 935 045 650 de lunes a viernes de 9:30 - 18:00 (GMT+1)

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias