" Huella Digital" serie " el sentido de la vista"
Óleo sobre tela 40 x50 cm
año 2025
Exposición 100 RETRATOS / 100 AÑOS
en Hall Central de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ,
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Evento culltural organizado en conjunto por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Artistas PLásticos en homenaje al centenario de la fundación de esta Sociedad SAAP-.
Artista plástica argentina, nacida en Rosario el 13 de diciembre de 1963.Diplomada en Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en 1989. Implementa su Clínica teórico-práctica sobre obra pictórica y pedagogía del arte para adultos en Rosario, Capital Federal y Europa. Homologa su Título Universitario en el Ministerio de Educación y Ciencia de España . . Se establece en París tres años.
Continúa hasta hoy en Rosario con su investigación y práctica pictórica –en forma independiente, individual y privada.. Obras en soporte bidimensional.
Ver más información de CRISTINA INES CENTENARO
Obras a la venta de CRISTINA INES CENTENARO
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas