En NauART la creatividad adquiere una nueva dimensión. El diálogo entre artistas se convierte en la principal fuente de inspiración, dejando que sea esa sinergia la fuente de la cual brote la materia artística. Los creadores encuentran, pues, el lugar perfecto donde compartir sus ideas y hacer que de ello surjan otras, experimentando a su vez nuevas formas de expresión.

Sala exposición NauART

NauART es un espacio de producción y exhibición artística, un semillero de creaciones, centrado en las artes visuales y plásticas contemporáneas. Ahora mismo alrededor de una treintena de autores desarrollan su trabajo dentro de NauART. Precisamente este es uno de sus principales atractivos: albergar a una numerosa y heterogénea comunidad de artistas. Nacionales e internacionales, algunos emergentes, otros consolidados o amateurs. Y que este intercambio alimente nuevos proyectos artísticos, produciéndose un encuentro entre artistas de diferentes países y estilos. Por lo que, NauART busca dar apoyo al mayor número de iniciativas para fomentar esta sinergia creativa por la que apuesta como valor añadido.

Cada uno de ellos dispone de un espacio propio para trabajar. Un lugar donde liberar su creatividad y, al mismo tiempo, hallar la inspiración. Además, NauART ofrece salas donde impartir talleres u organizar charlas. Su propósito es impulsar la creación, la investigación y la difusión artística mediante el estímulo a los creadores y potenciando la formación y el intercambio de recursos y experiencias. La clave de su éxito pasa por acercar el arte al público y estar abiertos a nuevos retos que enriquezcan la experiencia artística.

Espacio Artistas

Asimismo, da respuesta a las demandas más habituales de los artistas. NauART, además de ser una galería de arte y vivero de autores, ofrece servicios de asesoramiento y promoción. Así, se encarga también de los aspectos técnicos, fiscales, económicos e, incluso, de aquellos relacionados con el material, dando cobertura a todas estas necesidades de forma integral en un único espacio.

¿Quieres conocer más acerca de NauART? ¡Puedes hacerlo aquí!