Exposiciones de arte

CaixaForum Madrid acoge una exposición sobre uno de los ilustradores más importantes del XVIII que cultivó como nadie la tridimensionalidad y el detalle en el grabado: Giovanni-Battista Piranesi.

La Biblioteca Nacional de España, en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E) presenta Otras miradas, exposición enmarcada en la conmemoración del Tricentenario de la BNE.

El Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid, España) presenta la segunda entrega de su serie, <miradas cruzadas>, que lleva el título Rostros y manos, pintura germánica antigua y moderna.

Mostrar la evolución de las telecomunicación con un especial acento en la telefonía en España: ese es el objetivo de la exposición La historia de las telecomunicaciones organizada por el Espacio Fundación Telefónica (Madrid, España).

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) presenta Oferta pública / Public Tender, la primera gran presentación de la obra de Rita McBride en España. En esta exposición, McBride reexamina la estrategia conceptual que hizo famosa Michael Asher en 1973 en la exposición seminal de la Galleria Toselli de Milán, donde arenó las paredes de la galería para desprender las capas de pintura blanca una tras otra y revelar su pátina marrón original, antes de que tuviera un uso artístico.

Métodos de pago