© Todos los derechos reservados
Acrílico sobre lienzo de 77 x 60 cm que representa los alrededores de Montserrat, con la majestuosa montaña dominando el horizonte. La composición guía la vista desde campos dorados y árboles frondosos hasta el imponente macizo, creando profundidad y armonía.
La paleta combina tonos cálidos en el primer plano con azules y grises en el fondo, transmitiendo luz, serenidad y la belleza idílica del paisaje rural catalán. La pincelada visible aporta dinamismo y carácter, capturando la conexión entre la tierra y la montaña.
Soy un artista autodidacta apasionado por el color, el universo y la naturaleza. Pinto desde niño y he trabajado toda clase de técnicas, dibujo , tinta china, tiza, ceras, pastel, oleo y acrílico, siendo las más usadas el óleo y el acrílico, trabajando tanto paisajes como escenas astronómicas, retratos y escenas urbanas y pintura abstracta. Mi estilo busca un equilibrio entre lo real y lo emocional, y megysta imaginar para transmitir al espectador cercanía y sentimiento en cada obra.
Ver más información de Toni QUEVEDO