© Todos los derechos reservados
Este cuadro muestra una vista marítima del Puerto de la Luz y de Las Palmas, específicamente su terminal de contenedores. En primer plano se aprecia la orilla, con tonos ocres y arena húmeda que se funde en un mar calmado de tonalidades azul oscuro. En el horizonte destaca la línea del puerto: una sucesión de grúas y estructuras portuarias que, aunque difuminadas en la distancia, sugieren la intensa actividad industrial del lugar.
Lo más llamativo de la composición es el faro blanco en el espigón, que resalta claramente entre las formas más oscuras del puerto y se convierte en el punto focal de la obra. El cielo, pintado en un azul difuso con toques de verde y amarillo, añade una atmósfera serena y ligeramente poética al paisaje.
Mi trabajo se mueve entre la abstracción y la expresión, buscando transmitir sensaciones más que representar realidades. Cada trazo, cada textura y cada contraste de color nace de la necesidad de explorar lo invisible: aquello que sentimos, pero no siempre podemos nombrar.
Ver más información de Antonio Doreste Miranda
Obras a la venta de Antonio Doreste Miranda
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas