"Una mirada íntima a San Vicente de Tagua Tagua".- galería de arte .-Auspiciada por la I. Municipalidad de San Vicente de T.T., VI Región, Chile.- abril de 2002.
EXPOSICIONES COLECTIVAS:
1ª Exposición Anual de Pintura "15 alumnos del Profesor Ismael Norambuena".- Corporación Arrau.- Diciembre 1986.
2ª Exposición Anual de Pintura "Alumnos del Profesor Ismael Norambuena".- Corporación Arrau.-...
Artelista recoge la obra en el taller del artista tras validar que todo está correcto y la lleva directamente a tu casa. Aseguramos la obra durante el envío con Allianz Seguros™
Una plataforma segura: El artista no recibe el dinero hasta que nos confirmas que todo está bien
Si al recibir el cuadro no te convence, pasamos a recogerlo gratis y te devolvemos el dinero
Obras con certificado de autenticidad
Atención telefónica
¿Cómo pago?
Los pagos se realizan por internet, a través del sistema seguro de Artelista. Haz clic en el botón "Añadir a la cesta" y selecciona la forma de pago que prefieras: Tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria.
"Una mirada íntima a San Vicente de Tagua Tagua".- galería de arte .-Auspiciada por la I. Municipalidad de San Vicente de T.T., VI Región, Chile.- abril de 2002.
EXPOSICIONES COLECTIVAS:
1ª Exposición Anual de Pintura "15 alumnos del Profesor Ismael Norambuena".- Corporación Arrau.- Diciembre 1986.
2ª Exposición Anual de Pintura "Alumnos del Profesor Ismael Norambuena".- Corporación Arrau.- Diciembre 1987.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- Salón de Socios, agosto 2000.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- Salón de Socios, agosto 2001.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- Salón de Socios, agosto 2002.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- Salón de Socios, agosto 2003.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- 1er. Salón de Apertura, marzo 2004.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- Salón de Socios, agosto 2004.
APEC "Sus pueblos y sus culturas".- Instituto Chileno-Japonés.- Parque Arauco.- 14 al 21 de octubre de 2004.
Sala La Capilla de Algarrobo.- Verano 2005.- 08 de enero al 04 de marzo de 2005.
Sala La Capilla de Algarrobo.- Otoño 2005.- 25.03.2005 al 30.06.2005
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- Salón de Otoño.- abril de 2005.
Teatro de la Universidad de Chile.- Temporada de Ballet.- Neruda y la Danza. junio 2005.
PREMIOS
3er. Encuentro de Pintores Aficionados Arte en Paris.- Auspiciado por el Instituto Cultural de Providencia y la Sociedad Amigos del Arte.-
Mención de Honor.-Agosto 1998.
4º Encuentro de Pintores Aficionados Arte en Paris.- Auspiciado por el Instituto Cultural de Providencia y la Sociedad Amigos del Arte.- Diploma por Destacada Participación.- Julio 1999.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.-Salón de Alumnos.- Mención Honrosa, año 1999.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.-Salón de Alumnos.- Mención Honrosa, año 2000.
Concurso Pintura In Situ.- Instituto Cultural de Las Condes.- Mención Honrosa.- año 2000.
4º Concurso Nacional de Arte.- Instituto Cultural Chileno Japonés.- Seleccionada.- Diploma por "Destacada Participación", septiembre 2002.
2º Concurso de Arte "Nihon No Jyocho".- Seleccionada.- Diploma por "Destacada Participación".- junio 2003.
6º Concurso Pintura "Pintando Melipilla".- Mención de Honor.- septiembre 2003.
5º Concurso de Arte APEC " Sus pueblos y sus Culturas".- Seleccionada como Pintora Destacada.- octubre 2004.
Sociedad Nacional de Bellas Artes.- Salón de Otoño.- Premio Instituto Cultural Chileno Japonés de Cultura.- abril 2005
CARGOS
Directora de la Sociedad Nacional de Bellas Artes de Chile.
Solicitud de encargo
Rellena el siguiente formulario para encargarle una obra a este artista. Si deseas algún tipo de obra en concreto, puedes incluir tu presupuesto y dar el mayor número de detalles posible.