Código: ARTEBF25
Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis
El Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) acogen estos días las actividades de la 18ª edición del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia (Sónar). El MACBA además acoge, entre otras actividades, el escenario Sónar Complex. Ambos museos desarrollarán las actividades diurnas mientras que en el Auditori y en la Fira Gran Via (M2) tendrá lugar las actividades nocturnas.
Las jornadas de Sónar de Día incluyen a varios Djs y productores que tienen la pista de baile en su punto de mira, como es el caso del francés Agoria y de Four Fet, que actuarán el viernes 17, o de Gilles Peterson, que podrá escucharse el sábado 18.
Propuestas musicales avanzadas y arte de vanguardia nutren el programa del festival Sónar 2011 que presenta este año las actuaciones de más de 250 artistas entre los que estacan Underworld, Aphex Twin, Magnetic Man, M.I.A. y James Murphy.
En su 18ª edición, los conciertos (unas 120 actuaciones entre directos y sesiones de DJ) y la actividad profesional (Sonarpro), dirigidas al sector de las industrias creativas, abren su campo de acción no sólo a la música y la tecnología, sino también al diseño y al mundo audiovisual, que se complementan con SonarMática, el área expositiva del festival que incluye instalaciones, arte en la red y otras propuestas en diferentes formatos.
Fechas: hasta el 18 de junio
Horario: de 12.00 a 22.00 horas.
Más información: http://www.sonar.es