Del 4 al 7 de octubre Open Studio, la nueva cita cultural del arte contemporáneo, ofrecerá al público, a los coleccionistas, comisarios y apasionados del arte, la posibilidad de conocer a los propios artistas en su lugar de trabajo.
En esta cita artística, que celebra este año su primera edición en Madrid (España), participarán 38 estudios que englobarán a 78 artistas de once países. Entre ellos destacan Darío Villalba, Chema Madoz como invitados especiales, Mateo Maté, Abraham Lacalle, Antonio Ballester Moreno, Boa Mistura, Estudio Beneficencia, Alicia Martín o Marina Núñez. También nos encontraremos con artistas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Francia, Grecia, Japón, México y de Venezuela, todos ellos con estudio en Madrid.
Con la celebración de Open Studio, Madrid se suma a una iniciativa de éxito en ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco o París.